Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de Marzo de 2017

Seminario de Bioética en Facsalud

Se trata de una iniciativa del Centro de Bioética de la Facultad de Ciencias de la Salud de nuestra casa de estudios y el Centro Interdisciplinario de Estudios en Bioética de la Universidad de Chile.

Con la presencia del profesor emérito de las universidades de Friburgo y Génova, Evandro Agazzi, como invitado especial se llevará a cabo el Seminario de Bioética el próximo viernes 17 de marzo de 16 a 19 horas en la Universidad Central.

La iniciativa es organizada por el Centro de Bioética de la Facultad de Ciencias de la Salud de nuestra casa de estudios y el Centro Interdisciplinario de Estudios en Bioética de la Universidad de Chile. En la oportunidad el profesor Agazzi ofrecerá la ponencia "La Bioética como modelo de una ética para la sociedad tecnológica". Participarán también el profesor Francisco León, director del Centro de Bioética UCEN, el Dr. Miguel Kottow, investigador UCEN, la Dra. Lourdes Velázquez (México), y el Dr. Luca Valera, de la Pontificia Universidad Católica. El evento se realizará en Lord Cochrane 417, torre A, piso -1, Salón Rojo.

El mismo 17 de marzo, durante la mañana, se desarrollará también el Seminario de Filosofía de la Ciencia que también estará a cargo de ambas entidades. Dicho encuentro se efectuará en el auditorio del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile, ubicado en Av. Condell 249, Providencia, a partir de las 9:00 horas.