Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 5 de Julio de 2015

Seminario clínico académico "Terapia Gestalt" en CAPSE

La actividad, gratuita, se realizó el lunes 22 de junio en las dependencias del Centro de Atención Psicológica y Estudios (CAPSE) de FACSO.

El Centro de Atención Psicológica y Estudios (CAPSE) de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central realizó un Seminario Clínico Académico para los estudiantes sobre "Terapia Gestalt", dictado por el profesor Tomás Garrido .

Esta actividad forma parte de un Ciclo que tiene por objetivo generar un espacio de aproximación y reflexión no tan sólo considerando el aporte psicoterapéutico que cada enfoque realiza, sino que también tomando en cuenta la aplicación de éstos en problemáticas específicas del área de la Salud Mental.

El CAPSE aporta a la docencia y a la extensión con instalaciones y profesionales para actividades prácticas guiadas, supervisiones y asesorías, lo que permite generar equipos sinérgicos y dinámicos de trabajo, capaces de asumir ética y profesionalmente el desarrollo de proyectos y servicios especializados como asesorías y estudios.