Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de Octubre de 2017

Selecciones UCEN se suben al podio

Por cuarto año consecutivo Básquetbol damas se coronó campeón de la liga, mientras que básquetbol varones y futsal varones se quedaron con el segundo puesto del torneo.

Imagen foto_00000004El pasado martes 24 de octubre, el Centro Deportivo de la Universidad Central se vistió de gala para recibir la final de Futsal varones entre nuestra Casa de Estudios y la Universidad de Santiago (USACH). El encuentro fue de mucha intensidad y roce entre ambas selecciones que mostraron sus destrezas para quedarse con el título.

Transcurrida una hora de ardua batalla, donde los equipos se lucieron, el pitazo final dio por congelado el balón dejando a los dueños de casa en el segundo lugar del podio con un marcador de 5 a 2 a favor de la Universidad de Santiago.

Por otro lado, las canchas de la Escuela de Carabineros recibieron a las selecciones de básquetbol de la UCEN. Damas y varones tenían como rival la Universidad Diego Portales. El sudor y lágrimas derramados fueron suficiente para que el equipo femenino se llevara la victoria, pero no alcanzó para el combinado de varones que perdieron vendiendo cara su derrota.

El quinteto femenino revalidó su título por cuarto año consecutivo obteniendo los pasajes para el Regional Universitario a realizarse en la localidad de Pichilemu los días 10, 11 y 12 de noviembre del 2017.

Carolina Ruiz, directora de Apoyo y Vida Estudiantil, quien acompañó a los seleccionados en sus distintas disciplinas felicitó a los deportistas por el esfuerzo y resultados obtenidos representando a la Universidad Central de Chile. 

Imagen foto_00000008