Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de Junio de 2016

Selección UCEN Vóleibol Varones logra 2° lugar en las LDE

Tras disputar el último partido contra la Universidad del Desarrollo, la selección de la UCEN logró obtener el 2° lugar en su categoría Ligas Deportivas Superiores (LDES).

Imagen foto_00000005
El equipo entrenado por el profesor Alfredo Brugos cayó por 2- 0 ante la UDD, el pasado jueves en las canchas del colegio San Ignacio, pero aun con la posibilidad de pelear  por un cupo para ascender a la Serie de Honor del Campeonato LDES.

Con un rendimiento diferente mostrado a lo largo del campeonato, la selección de la UCEN, nuevamente se vio derrotado ante el equipo de la Universidad del Desarrollo, quienes mantuvieron la resistencia y un correcto rendimiento durante todo el encuentro. 

A pesar de comenzar controlando el partido, marcando de manera continúa, la UCEN no pudo mantener la ventaja con la que comenzó el juego, perdiendo los dos sets disputados, obteniendo así el segundo lugar del campeonato en las Ligas Deportivas Superiores (LDES).

Pero no todo está perdido para nuestros seleccionados, al obtener este resultado, aun cuentan con la posibilidad de ser partícipe a la Serie de Honor de la LDES, contando con la opción de disputar un partido contra la UMCE para definir quién ocupará el último cupo para ascender.

El encuentro se realizará este miércoles 29 de junio a las 20:00  horas, en las canchas del Centro Deportivo de la Universidad, donde toda la comunidad centralina está invitada a participar y apoyar a la selección de Voleibol, a subir de categoría en las Ligas Deportivas Superiores.