Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de Noviembre de 2015

Selección femenina de futsal gana partido amistoso de preparación para la temporada 2016

En el marco de los Primeros Juegos Deportivos UCEN, la selección femenina de futsal derrotó al colegio Alberto Widmer de Maipú.

Imagen foto_00000006Entre lo movido que han sido los Primeros Juegos Deportivos, la selección femenina de futsal jugó un partido amistoso frente al colegio Alberto Widmer, actual monarca de la comuna de Maipú.

Las de la UCEN se aprovecharon de los errores de sus rivales de turnos y las vencieron por 17 11, donde la figura, una vez más, fue Camila Pino.

Tras la brega, la ‘10’ de las locales comentó cuáles eran las expectativas del equipo para la próxima temporada. “Lo que queremos es subir de división, ya que por el momento estamos en segunda y las ganas están puestas en llegar a la división de honor”, dijo la goleadora.

Además, la estudiante de Publicidad, tuvo palabras de elogios para la realización de los Juegos Deportivos. “Me parece una muy buena idea. Siempre he sido deportista y me gusta que la gente venga, nos vea jugar y que también jueguen ellos. Hay un ambiente de cordialidad que me gusta mucho”, indicó.

Para ver las fotos del amistoso, pincha aquí.