Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de Octubre de 2017

Selección de Vóleibol Varones se subió a lo más alto del podio

Los seleccionados centralinos derrotaron a la Universidad San Sebastián por 2 set a 0 demostrando un gran desempeño como equipo.

El seleccionado de varones de la Universidad Central se coronó campeón del torneo de clausura de ascenso de las Ligas Deportivas de Educación Superior (LDES), al derrotar por 2 set a 0 a la Universidad San Sebastián. Dicho título les otorga participar en la serie de honor en el torneo de apertura 2018 y competir con las mejores universidades en la disciplina.

El primer set del partido estuvo marcado por el gran desempeño del equipo gracias a la estrategia implementada por su técnico Alfredo Burgos, que permitió que la UCEN se impusiera por 25 a 17 sobre la USS. En tanto, en el segundo set los seleccionados no dejaron que su adversario pudiera concretar de buena manera su juego, y se quedaron con el parcial por 25 a 15.  

El encuentro se disputó en las instalaciones del colegio San Ignacio de Alonso Ovalle y contó con la participación de la directora de la DAVE, Carolina Ruiz, quien fue la encargada de entregar las medallas a los flamantes ganadores.