Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de Junio de 2016

Selección de Voleibol UCEN a un paso de la serie de honor

Este viernes 3 de junio, es el partido definitorio para sellar su ascenso a la serie de honor de la LDES (Ligas Deportivas Educación Superior)

Imagen foto_00000005
El encuentro, enfrentará a las selecciones de la Universidad Central y la Universidad del Desarrollo; equipos que llegan en condiciones similares buscando ambos subir a la selección de honor de LDES.

La selección de la UCEN llega de manera invicta a disputar la última fecha del campeonato LDES,  partido trascendental que significa pertenecer a la serie de honor de la liga, marcando un paso importante para todo el equipo y por supuesto para nuestra Universidad.

El profesor Alfredo Burgos, entrenador de la selección de voleibol, se muestra muy seguro de cara  al partido, declarando que "esperamos ganar el partido, ellos son el mejor equipo junto con nosotros”.

Comenta también el agitado ritmo que mantiene el equipo para rendir en este campeonato y el torneo ADUPRI “tenemos un buen equipo, estamos trabajando para ganar, entrenamos casi 12 horas por semana y es así como mantenemos el buen rendimiento en esta liga como en el campeonato ADUPRI, donde también vamos primeros y peleamos el torneo”.

Extendemos la invitación a todos aquellos que quieran apoyar a nuestra selección de voleibol,  asistiendo al encuentro que se realizará hoy viernes 3 de junio desde las 20:30 horas en las canchas del Centro Deportivo de la Universidad.