Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de Mayo de 2019

Selección de natación tuvo destacada participación en LDES

Los dirigidos por Alexis Ubal obtuvieron triunfos históricos en el Primer Zonal Centro de las Ligas Deportivas de Educación Superior.

Imagen foto_0000000218 universidades se congregaron el pasado 25 y 26 de mayo, en el Centro Acuático del Estadio Nacional, para dar vida al primer Zonal Centro de las Ligas Deportivas de Educación Superior; competencia que reúne a los mejores nadadores en damas y varones, de cada institución.

El seleccionado de la Universidad Central tuvo una destacada participación al obtener dos triunfos históricos para la Casa de Estudios. Esto, debido a que el equipo de varones logró, por primera vez, el tercer lugar en las competencias de relevos 4x50 metros libres y 4x100 metros libres, ambas comandadas por el capitán Javier Perey en compañía de José Perdomo, Christian Domínguez, Jahaziel Parra (4x50) y Juan Pablo Novoa (4x100).

El triunfo obtenido por el equipo de nadadores “ha posicionado a nuestra Universidad como el 3er mejor equipo de varones de la etapa zonal, con la esperanza de obtener nuestro primer pódium como selección al terminar el año, ya que se suman los puntajes de todas las pruebas de los zonales del año, antes de la final nacional”, explicó el entrenador Alexis Ubal.

Asimismo, Ubal felicitó a las nadadoras centralinas ya que “por primera vez debutamos con un equipo femenino completo, quienes con mucho entusiasmo empezaron a participar en el taller y ahora se están integrando a las competencias de la selección”.

Por último, Ubal hizo un llamado a todos los estudiantes de la Universidad que quieran aprender a nadar y posteriormente integrar la selección de natación, a participar del taller los días lunes, miércoles y viernes de 12:45 a 14:05 hrs en la piscina temperada del Centro Deportivo. 

 

SELECCIÓN DE NATACIÓN

NOMBRE

APELLIDO

CARRERA

BENJAMIN NICOLAS

BRAVO

ENFERMERIA (D)

CHRISTIAN GABRIEL

DOMINGUEZ

TECNOLOGÍA MÉDICA

ISIDORA BELEN

NAVARRETE

ENFERMERIA (D)

JAHAZIEL  IGNACIO

PARRA

ARQUITECTURA (D) STGO

JAVIER ANDRÉS

PEREY

PEDAGOGIA EN EDUCACION FISICA (D) STGO

FELIPE ANDRÉS

PEREZ

TERAPIA OCUPACIONAL (D)

FERNANDA JESUS

ORTIZ

PEDAGOGIA EN EDUCACION FISICA (D) STGO

VICTORIA JAVIERA

HUERTA

INGENIERIA COMERCIAL (D) STGO

GONZALO ANDRES

ARCE

NUTRICION Y DIETETICA STGO.

MARIO BELALBERTO

BELMAR

ING. CIVIL EN OBRAS CIVILES

JUAN PABLO

NOVOA

TECNOLOGÍA MÉDICA

JOSE ALEJANDRO

PERDOMO

ING.CIVIL EN COMP. E INF. (D) STGO

PAULA ESPERANZA

CHACON

ING. CIVIL INDUSTRIAL

ROCIO JAZMIN

LOPEZ

ARQUITECTURA (D) STGO

CAMILO ANDRES

SALAMANCA

PSICOLOGIA

ALEXANDRA BELEN

JOFRE

ARQUITECTURA DEL PAISAJE (D) STGO

MIRIAM  PAOLA

OROZCO

GEOLOGO E ING. EN MINAS

BARBARA PAZ

ROZAS

ENFERMERIA (D)