Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de Junio de 2016

Selección de Futsal UCEN, ya está en semifinales

Invictos y en primer lugar, el equipo busca conseguir nuevamente el título del campeonato ADUPRI.

Imagen foto_00000005
Manteniendo el nivel que los tiene en primer lugar, la selección de futsal, ha conseguido su paso a la semifinal del campeonato, buscan la final ante el equipo de la Universidad del Desarrollo este martes 21 de junio.

Terminada la primera fase de competencia, habiendo ganado sus 7 partidos, canasta  completa;  una campaña que muestra trabajo, constancia y deseos de lograr llegar lo más alto posible, aunque no se confían y saben que todavía queda lo más importante por jugar.

Entre las figuras del equipo están su capitán Felipe Escobar (E. Física), Bilan de la Paz (E. Física), y Ignacio Bizama (Técnico en Mineria),  quienes aportan su experiencia de haber participado en el seleccionado Nacional de Futsal. Aunque siendo justos el equipo han mostrado un buen nivel gracias al trabajo en conjunto, buen desarrollo del juego y experiencia en instancias finales de los años anteriores de  Alex Orellana, Felipe Rodríguez, Cristian Gutiérrez, y Patricio Montano. 

Cabe mencionar también la llegada este año de muchachos que han sabido integrarse con éxito y gran personalidad en la cancha, el aporte de muchachos como Lucas Altamirano, Matías Vergara, Mauricio Morales y Víctor Parra entre otros.

El profesor Manuel Banda agradece el aporte de cada uno de los jugadores, nuevos y antiguos, indicando que “cabe destacar que en 2012 fuimos subcampeón, 2013 fuimos campeones de ADUPRI y  campeón en copa de liga central,  el 2014 campeones en la copa de plata, y 2015 sub campeón ADUPRI, por lo que este año nuevamente queremos sumar otra victoria para nuestras vitrinas,  varios con experiencias y algunos aportes que llegaron este año y lograron integrarse de gran manera al equipo.”

 Felicitamos a los muchachos, esperando que pronto aporten con un nuevo trofeo para la Universidad y extendemos la invitación a toda la comunidad Centralina a apoyar al equipo, asistiendo al encuentro.