Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de Noviembre de 2016

Selección de Futsal UCEN se coronó BICAMPEÓN en Torneo Adupri

Con un estrecho 4 a 3, los centralinos superaron a su par del DUOC UC y se quedaron nuevamente con el título.

Imagen foto_00000006Jugando de local, los seleccionados de la UCEN salieron el pasado miércoles 11 de noviembre a defender el título contra el equipo del instituto DUOC UC. Con emoción y expectación en las gradas, pasadas las 20 horas se dio el pitazo inicial.

Con un inicio parejo y con llegadas en ambos arcos, los centralinos poco a poco comenzaron a adueñarse de las acciones y manejar los tiempos del partido. Con gran nivel ofensivo y precisión en las marcas, el gol fue solo cosa de minutos.

El trámite del partido por algunos momentos se mantuvo tenso y cada acción se notaba era muy estudiada tanto por los jugadores como por los técnicos. El seleccionado del DUOC intentó emparejar las cosas y su primer gol daba incertidumbre de cara al desenlace del primer tiempo. Dudas que quedaron despejadas con el segundo gol de la UCEN, un 2 a 1 que dio cierta tranquilidad para enfrentar el segundo tiempo.

Pitazo y nuevamente los equipos a la cancha. Solo 20 minutos restaban para definir al campeón de la serie. La UCEN no paró de buscar el gol que entregaría la serenidad necesaria para definir el encuentro. Y los goles llegaron de una y otra parte. Tan parejo como al inicio, finalmente el gran nivel y jerarquía de UCEN predominó en el partido. 4 a 3 el marcador final y los centralinos nuevamente a festejar: BICAMPEONES de Adupri.