Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de Junio de 2016

Selección de Futsal UCEN, campeones del campeonato ADUPRI

5 – 2 fue el resultado final, que coronó a los jugadores de la Universidad Central como los campeones del Campeonato de Apertura ADUPRI 2016.

Imagen foto_00000005
En el encuentro se midieron las selecciones de la Universidad Central y DUOC UC, siendo los centralinos los más efectivos al momento de convertir, quienes se quedaron con el título de campeones, sumando otra copa a las vitrinas de la UCEN.

En un partido de alta convocatoria, desarrollado en el Centro Deportivo de la Universidad Central, los jugadores dirigidos por el profesor Manuel Banda, consiguieron la victoria tras desarrollar una correcta campaña durante todo el campeonato.

El marcador se mantuvo siempre a favor de la UCEN, terminando la primera etapa arriba por 2 – 1 y ya en el complemento, lograron mantener la ventaja finalizando el encuentro 5 – 2, resultado que le dio el triunfo y la copa para la Universidad Central del Campeonato de Apertura ADUPRI 2016.

El profesor Manuel Banda, entrenador de la selección de Futsal de la Central expresó al finalizar el encuentro “Estoy feliz, contento, lo habíamos trabajado, lo habíamos pensado, que era un campeonato que se había organizado en nuestra cancha, en nuestro espacio, donde nosotros entrenamos, un lugar que conocemos, a Dios gracia se lograron ganar todos los partidos”.

Felicitamos a los campeones, esperando que sigan con el rendimiento demostrado en todo el campeonato, permitiendo así sumar títulos y destacar el nombre de la Universidad Central a nivel deportivo.