Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de Septiembre de 2013

Selección de fútbol UCEN asistió a lanzamiento de Copa Universia

Imagen foto_00000002La delegación de fútbol UCEN asistió esta mañana al lanzamiento de la Copa Universia 2013, torneo que para su décima edición congregará a 33 selecciones de diferentes universidades y contará con la participación de 1.200 jugadores.

El evento realizado en el Hotel Hyatt contó con la participación del ex futbolista argentino y actual asesor deportivo de Universidad de Chile, Diego Gabriel Rivarola. Mientras que el emblemático jugador brasilero Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé; sorprendió a todo el público asistente a través de un exclusivo video en el que envío un afectuoso saludo.

El director Emilio Oñate y el jefe del área de deporte y recreación de la DAVE, acompañaron a nuestros seleccionados durante este lanzamiento, en el que también se realizó el sorteo de grupos. De esta manera la UCEN encabeza el grupo D, conformado por la Universidad Santa María, San Sebastián, Diego Portales y Finis Terrae.

Finalmente, el director general de Universia Chile invitó a todas las selecciones universitarias en competencia a "Fortalecer el sentido de equipo y camaradería, además de compartir y cuidar del espíritu deportivo como parte del crecimiento integral de los estudiantes".

REVISA LA GALERÍA DE IMÁGENES