Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de Noviembre de 2014

Selección de Básquetbol Femenino no para: Ahora venció a la U. de Viña del Mar

Las pupilas de Hernán Viveros derrotaron por 69 a 27 al quinteto de la Quinta Región y aseguraron su paso a la siguiente fase. Hoy se miden ante la U. de los Lagos.

Imagen foto_00000006Dos jugados, dos ganados. Así se resumen el perfecto andar de la Selección de Básquetbol Femenino de la Universidad Central en el torneo nacional de la especialidad que se disputa en dependencia del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

A la victoria conseguida ante la Universidad Católica de Temuco, durante la tarde de ayer, las adiestradas por el profesor Hernán Viveros no tuvieron mayores inconvenientes para derrotar a su similar de la Universidad de Viña del Mar por un marcador de 69 a 27, lo que les permite asegurar su clasificación a la siguiente fase y ser una de las ocho mejores escuadras a nivel país.

Hoy a las 14:00 horas el quinteto centralino medirá fuerzas en el ‘Centro Olímpico 2’ con el representativo de la Universidad de los Lagos, buscando afianzar el primer lugar del grupo D, conseguir canasta completa en la primera fase y continuar con el excelente rendimiento mostrado en el certamen nacional.