Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de Agosto de 2013

Seis becas Santander para la Universidad Autónoma de Madrid

Las postulaciones para continuar tus estudios de grado o postgrado en España se encuentran abiertas hasta el 6 de septiembre. La duración es de cinco meses, coincidentes con el período académico del segundo semestre del curso académico 2013/2014 de la UAM.

Estudiar en el extranjero es una opción atractiva para muchos y la oportunidad de materializarlo puede hacerse realidad. La Universidad Autónoma de Madrid, en conjunto con el Banco Santander, está convocando a un programa de becas destinado a alumnos de grado o posgrado.

En total serán seis las personas que puedan optar a este beneficio para continuar con sus estudios en España, con el objetivo de contribuir al progreso científico y técnico y la cooperación entre universidades de América Latina y la Universidad Autónoma de Madrid.

Para optar a la beca, que tiene una  extensión de un semestre  (entre febrero y junio del 2014), los alumnos deben estar cursando estudios conducentes a la obtención de un título oficial de grado o postgrado y estar matriculados para el año 2012/2013.

Los interesados en postular a este beneficio, deberán dirigirse a la oficina de coordinación de intercambios, de Relaciones Internacionales (ubicada en Lord Cochrane 417, piso 1 - Torre C).

Imagen foto_00000002