Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de Noviembre de 2017

Segunda versión de Feria de Vinculación con el Medio se desarrolla con éxito

Los stands fueron visitados por autoridades de la Sede, estudiantes, académicos de otras instituciones y profesionales de Establecimientos de Educación Especial de la Región, entre otros.

En dependencias del Patio Central de la Sede se desarrolló la segunda versión de la Feria de Vinculación con el Medio a cargo de la coordinadora del área, Yoselyn Leiva Atero.

En la oportunidad, participó el Centro de Atención Psicológica de sede La Serena (CAPs), la Clínica Jurídica; dependiente de la carrera de Derecho, el Programa de Desarrollo Social, la carrera de Educación Diferencial a través de su proyecto Yo Descubro en UCEN y la Gobernación provincial del Elqui con su stand para incentivar la participación  de los jóvenes en las próximas elecciones presidenciales y parlamentarias.

“La feria de VCM responde a uno de los propósitos de nuestra Política que es consolidar la imagen corporativa de la Universidad y fortalecer el prestigio institucional. Además es una oportunidad que nos permite exponer  las acciones del área, tanto de las asignaturas A+A, la labor que realizan las clínicas de atención psicológica y jurídica, además de mostrar parte de las acciones del proyecto ´Yo descubro en UCEN´ “, destacó la coordinadora.

Por su parte, el Director Regional de la Sede, Jaime Alonso Barrientos junto a la coordinadora de Vinculación con el Medio; el jefe de Comunicaciones, Juan Pedro López y los subdirectores de las carreras de Psicología e Ingeniería Comercial, Marco Cofré y Juan Rojas respectivamente, recorrieron los distintos stand presentes en la feria conociendo las diversas actividades que se desarrollan en materia de VCM 

Finalmente la coordinadora destacó esta instancia para  “dar a conocer  a la comunidad centralina las opciones que tienen de postular a fondos concursales internos, tanto en el área de Vinculación con el Medio como a través de los Fondos del Programa de Desarrollo Social.