Click acá para ir directamente al contenido

Segunda promoción de Publicistas concluye proceso de examen de título

Este grupo de estudiantes ha sido uno de los más participativos en las actividades universitarias y este segundo semestre concluyeron su proceso de formación profesional.

Imagen foto_00000004Con gran satisfacción, la Escuela de Publicidad de la UCEN entregó a la sociedad un grupo de nuevos publicistas de excelencia, ya que durante este segundo semestre, la segunda promoción de estudiantes que apostó por esta joven escuela concluyó su proceso de formación profesional.

La fase de egreso de la segunda promoción comenzó en marzo de este año cuando varios jóvenes se presentaron ante una comisión académica con sus tesis para optar al título de Publicista. El último grupo, de cinco personas, pasó esta prueba durante dos días del mes de septiembre.

La coordinadora de la carrera, Alejandra Riveros, sostuvo con satisfacción que "los proyectos de título realizados tienen un importante foco en el mercado actual. Es notorio cómo cada propuesta abordó las nuevas tecnologías y cómo éstas se insertan como plataformas válidas para el mercado de la Publicidad".

Imagen foto_00000008Y sobre la empleabilidad de los nuevos Publicistas, indicó que "todos los egresados están actualmente insertos en el mercado laboral y en agencias de publicidad muy reconocidas. Sin duda, que esto para la escuela es altamente significativo, al ver que nuestros estudiantes están actualizados y siendo un aporte a las demandas actuales de la publicidad y la comunicación".

Fotos examen de Maite Arce y Felipe Brante ante la comisión examinadora.