Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Sede La Serena realizará taller de buenas prácticas

La actividad se enmarca en la iniciativa de ‘Mecanismos innovadores de sustentabilidad para garantizar la actoría social y política de las OSC en el desarrollo del país’.

Miércoles 1 de abril de 2015

Imagen foto_00000006En el marco de la iniciativa ‘Mecanismos innovadores de sustentabilidad para garantizar la actoría social y política de las OSC en el desarrollo del país’, que llevan adelante la Asociación Chilena de ONG Acción, la Red de Voluntarios y la Universidad Central de Chile, y que cuenta con el apoyo de la Unión Europea, se realizará el ‘Taller de Buenas Prácticas: Compartiendo experiencias para fortalecer a nuestra organización’, dirigido a organizaciones de la sociedad civil de la región de Coquimbo.

La actividad, programada para el día jueves 16 de abril entre 11:00 y 17.30 horas en el Auditorio de la Universidad Central sede La Serena, contará con la exposición de experiencias nacionales y regionales en sustentabilidad para las organizaciones de la sociedad civil. Dichas experiencias corresponden a Casa de La Paz, Agrupación de Mujeres Rurales de Canela y Arropa Chile, las cuales han desarrollado estrategias y prácticas sostenibles de trabajo.

A esta instancia están convocadas a participar las diversas organizaciones de la sociedad civil de la región de Coquimbo para conocer estas experiencias y posteriormente, trabajar en propuestas concretas de mecanismos y políticas públicas que fortalezcan la incidencia política de las organizaciones de la sociedad civil en Chile.


Cupos limitados.
Inscripciones e informaciones en talleres@chilevoluntario.cl

Lugar: Salón Auditorio, Universidad Central, Av. Francisco de Aguirre 0405, La Serena