Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de Abril de 2015

Sede La Serena realizará taller de buenas prácticas

La actividad se enmarca en la iniciativa de ‘Mecanismos innovadores de sustentabilidad para garantizar la actoría social y política de las OSC en el desarrollo del país’.

Imagen foto_00000006En el marco de la iniciativa ‘Mecanismos innovadores de sustentabilidad para garantizar la actoría social y política de las OSC en el desarrollo del país’, que llevan adelante la Asociación Chilena de ONG Acción, la Red de Voluntarios y la Universidad Central de Chile, y que cuenta con el apoyo de la Unión Europea, se realizará el ‘Taller de Buenas Prácticas: Compartiendo experiencias para fortalecer a nuestra organización’, dirigido a organizaciones de la sociedad civil de la región de Coquimbo.

La actividad, programada para el día jueves 16 de abril entre 11:00 y 17.30 horas en el Auditorio de la Universidad Central sede La Serena, contará con la exposición de experiencias nacionales y regionales en sustentabilidad para las organizaciones de la sociedad civil. Dichas experiencias corresponden a Casa de La Paz, Agrupación de Mujeres Rurales de Canela y Arropa Chile, las cuales han desarrollado estrategias y prácticas sostenibles de trabajo.

A esta instancia están convocadas a participar las diversas organizaciones de la sociedad civil de la región de Coquimbo para conocer estas experiencias y posteriormente, trabajar en propuestas concretas de mecanismos y políticas públicas que fortalezcan la incidencia política de las organizaciones de la sociedad civil en Chile.


Cupos limitados.
Inscripciones e informaciones en talleres@chilevoluntario.cl

Lugar: Salón Auditorio, Universidad Central, Av. Francisco de Aguirre 0405, La Serena