Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de Marzo de 2015

Sede La Serena realizará seminarios en Turismo Patrimonial

La actividad se desarrolla en el marco del programa de Difusión y Transferencia tecnológica para el desarrollo turístico patrimonial de la ciudad de La Serena.

En el marco del Programa de Difusión y Transferencia Tecnológica para el Desarrollo del Turismo Patrimonial en la ciudad de La Serena, la Universidad Central sede La Serena desarrollará una serie de seminarios en la temática con el objetivo de difundir el turismo patrimonial como alternativa de agregación de valor a la oferta turística regional.

Dirigido principalmente a empresas y emprendedores de la Región de Coquimbo, la serie de seminarios contempla dos eventos a realizarse los días 7 y 28 de abril de 2015 en el Salón Auditorio de la Universidad Central, sede La Serena, ubicada en Francisco de Aguirre 0405 a partir de las 15.30 horas.

El primer seminario es titulado “Relato Patrimonial ¿Cómo agregar valor a la experiencia del turista?”, mientras la segunda versión lleva por nombre “Asociatividad: Cooperar para competir”. Ambas versiones contarán con la participación de expertos del Instituto de Patrimonio Turístico de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UCEN, quienes expondrán junto a empresarios serenenses partícipes del proyecto y autoridades regionales vinculadas a la temática.

Además, se realizarán talleres para empresas en las tres provincias de la Región de Coquimbo en, donde a partir de la experiencia de empresas de la ciudad de La Serena, se darán a conocer las principales herramientas para el desarrollo del turismo patrimonial en la región.

Para inscripción e información escribir a pdtrturismopatrimonial@ucentral.cl  
 

Imagen foto_00000010

Información complementaria