Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de Mayo de 2016

Sede La Serena: Inauguración año académico Facultad de Derecho

La clase Magistral "Vocación y Ética" se llevará a cabo en dependencias del Salón Auditorio de la Sede a las 17:00 horas.

Con la participación del Fiscal Regional de Coquimbo, Adrián Vega Cortés, la Facultad de Derecho inaugurará el año académico 2016.

Egresado de la Universidad Pontifica Universidad Católica de Valparaíso, el Fiscal Vega se desempeñó como abogado en la Corporación de Asistencia Judicial en La Serena y en el Centro de Maltrato Infantil Grave Halar, dependiente de la Corporación Paicabí, practicando también el ejercicio libre de la profesión.

Entre 2004 a 2007 fue fiscal adjunto especializado en delitos sexuales en la Fiscalía Local de La Serena, y a partir de 2007 ha sido fiscal adjunto en la misma materia en la Fiscalía Local de Coquimbo.

El Fiscal que también cuenta con diplomados en Reforma Procesal Penal y en Gestión de Recursos, estará a cargo de la Clase Magistral "Vocación y Ética", la cual se llevará a cabo en dependencias del Salón Auditorio de la Sede a contar de las 17:00 horas.