Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de Octubre de 2018

SECH presentará libro sobre economía social y solidaria

En la publicación participa Nicolás Gómez, sociólogo y académico de la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) de la U.Central.

El miércoles 24 de octubre a las 19:30 horas se presentará en la Sociedad de Escritores de Chile (SECH) el libro “Las economías de los invisibles: miradas y experiencias de economía social y solidaria”, de los autores: Nicolás Gómez (sociólogo y académico U.Central), Howard Richards, Michela Giovannini, Mayeli Ochoa y Andrés Monares, editado y publicado por Ril.

La actividad será moderada por el presidente de la SECH y expondrán los autores Andrés Monares (antropólogo) y Nicolás Gómez, además de Enrique Ceppi di Lecco, editor Primera Piedra, economista; y Fabián Norambuena, investigador Academia Arte y Tecnología, ingeniero industrial.

Los estudios reunidos en este libro fueron realizados en Sudáfrica, México y Chile y buscan politizar la discusión sobre las economías, ayudando a hacer visibles las formas para lograr el sustento que no se toman en cuenta en las políticas públicas.

La Sociedad de Escritores de Chile (SECH) está ubicada en Almirante Simpson N°7, Providencia.