Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de Abril de 2018

Se titulan nuevos Ingenieros en Agronegocios y de Ejecución en Administración de Negocios

Un total de 63 nuevos egresados recibieron sus títulos profesionales en ceremonia efectuada en el Aula Magna Fundadores de la Universidad Central.

Nuevos egresados de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Central correspondientes a las carreras de Ingeniería en Agronegocios e Ingeniería de Ejecución en Administración de Negocios, recibieron sus títulos profesionales, rodeados del afecto del equipo directivo de la Facultad, sus profesores y sus familiares y amigos, en solemne ceremonia  encabezada por el vicerrector académico Cristián Millán Fuentes y la decana (i), Catalina Maluk,

En la ocasión, la decana Maluk, en sus palabras de despedida a los nuevos titulados, expresó su confianza en que “hemos logrado construir juntos un estilo de vida universitaria que responde fielmente a nuestros valores y se condice con nuestro quehacer: la formación de personas, guiándolos en el desarrollo de competencias y habilidades”.

“Ustedes son protagonistas de su propio camino; ese punto de inflexión que marca dejar la vida universitaria para ingresar al mundo profesional; un mundo donde jamás se deja de aprender”, enfatizó la decana.

Por su parte, el director de la Escuela de Negocios, a la que adscriben las dos carreras, Rodrigo Saldías, se dirigió a los presentes recordando que “el mundo de los negocios requiere formar profesionales que den respuesta a los retos del entorno global que enfrentan las empresas, adaptándose a los múltiples cambios en la forma de hacer negocios, por ello, el desarrollo de nuevas competencias, la iniciativa emprendedora y la capacidad de innovación resultan clave para afrontar dichos retos”.

En tanto, los egresados Juan Ignacio Medina, de Ingeniería en Agronegocios, y Fabián Soto San Martín de Ingeniería de Ejecución en Administración de Negocios, se dirigieron a la concurrencia en representación de sus compañeros para agradecer por los años vividos en la Universidad.

En la ceremonia, también hubo espacio para premiar a los ahora profesionales que mostraron un destacado rendimiento académico durante su trayectoria estudiantil. Es así como en Agronegocios fue galardoneado el propio Medina, y para la carrera de Ingeniería de Ejecución en Administración, modalidad diurna, fue distinguida Yovanna Matus Lepín, mientras que para la misma carrera, el premio fue para Tamara Peña Cuevas y Jonathan Pizarro Sepúlveda de la jornada vespertina.

La actividad concluyó con un cóctel en el que los nuevos profesionales centralinos pudieron compartir este momento de alegría y satisfacción con sus familiares, amigos y el equipo directivo y académico de FEN.