Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de Noviembre de 2014

Se titulan estudiantes de Ingeniería en Agronegocios y de Administración de Negocios

55 nuevos profesionales recibieron sus diplomas de título frente a emocionados padres y familiares que los acompañaron en este significativo momento.

En una ceremonia conjunta, realizada en el Aula Magna, estudiantes de Ingeniería en Agronegocios e Ingeniería de Ejecución en Administración de Negocios recibieron sus títulos profesionales, transformándose en flamantes egresados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Central.

Se trata 11 ingenieros en agronegocios y 44 ingenieros de ejecución en administración de negocios, sumando 55 nuevos profesionales que se titularon frente a sus  emocionados padres y familiares  que los acompañaron en este significativo momento.

En su tradicional discurso de despedida, el decano de FACEA, Roberto Castro Tapia, apuntó, enter otros aspectos, a la dimensión valórica en la que fueron formados los ahora egresados de esta casa de estudios.  “Esperamos haber inculcado en ustedes, hoy profesionales, la consecuencia entre el ser y el hacer desde lo más genuino de sus escuelas, demostrando que aquí, no sólo decimos que somos, sino que en verdad somos lo que decimos que somos”

“Confiamos – agregó- en que a partir de vuestro aprendizaje fuimos capaces de cumplir con nuestra tarea de formar en ustedes espíritu crítico, pensamiento estratégico y la capacidad de emprender sus propios proyectos hasta llevarlos a puerto”.

Por su parte, el director de Ingeniería en Agronegocios, Rodrigo Saldías, esbozó los principales desafíos que enfrentarán los egresados de su escuela “a la luz de contribuir al desarrollo de Chile y su transformación real en potencia agroalimentaria”.

En tanto, la directora de Ingeniería de Ejecución en Administración de Negocios, Catalina Maluk, recordó que “han sido muchas horas trabajando duro para avanzar  con éxito, por lo tanto, podemos decir que una parte importante de sus vidas ha quedado en las aulas de la universidad, en la búsqueda de competencias profesionales y técnicas que les permitirán estar en una posición de mayor fortaleza para servir a la sociedad, ahora, desde su quehacer profesional”.

En la ocasión fueron distinguidos por su destacado rendimiento durante los años que cursaron sus carreras como estudiantes, María José Solís, de Agronegocios y Denisse Morales Vergara, Nicole Navarro Juillet, Darío Quintanilla Jara e Iván Ayala Ascencio de Administración de Negocios.

Al finalizar la ceremonia, los nuevos profesionales compartieron un cóctel junto a sus familiares y autoridades de las escuelas y de la FACEA.

Ver galería