Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de Marzo de 2014

Se titula quinta generación de trabajadores sociales de la UCEN

En la ceremonia, el decano de la FACSO, Osvaldo Torres Gutiérrez, destacó que los nuevos profesionales se incorporan al mundo profesional aportando una mirada crítica y reflexiva de los procesos sociales.

Trece nuevos profesionales de la Escuela de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) de la Universidad Central realizaron a fines de enero su ceremonia de graduación.

La actividad realizada en el Aula Magna Fundadores de la casa de estudios fue dirigida por la docente Andrea Duran y contó con la participación del decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Osvaldo Torres, y la directora de de Escuela, Daisy Margarit, además de la asistencia de familiares y amigos.

En su intervención, el decano de la FACSO destacó que los nuevos profesionales se incorporan al mundo profesional aportando una mirada  crítica y reflexiva de los procesos sociales. Asimismo, los instó a no desentenderse de los mismos procesos, por los cuales también transita la Universidad, con el fin de que los egresados se posicionen en el mundo público como actores relevantes, mediante  un aporte sustantivo y una visión actualizada de la vida social.