Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Se titula nueva generación de ingenieros comerciales de la Universidad Central

Estudiantes de la escuela de Economía y Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas recibieron sus títulos profesionales en una emotiva ceremonia en la que fueron acompañados por sus padres, familiares, profesores y directivos.

Martes 21 de marzo de 2017

 

Una nueva generación de ingenieros comerciales de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Central recibió sus títulos profesionales en solemne ceremonia realizada en el Aula Magna de nuestra casa de estudios, y en la que estuvieron presentes autoridades superiores de la Facultad, padres, familiares y amigos de los nuevos egresados centralinos.

Las palabras inaugurales estuvieron a cargo de la decana (i) de FACEA, Catalina Maluk Abusleme, quien reparó en la importancia del esfuerzo y la constancia en la consecución de la meta.

“Han pasado cinco o seis largos años, estudiando, esforzándose para conseguir un resultado que se veía tan lejano y que, sin embargo, hoy, atesoran y disfrutan. Hubo profesores que con sus exigencias, cultivaron en ustedes la responsabilidad, el tesón, el empeño por sacar adelante las tareas encomendadas, que les pusieron obstáculos para instalar en ustedes la capacidad de superarlos”, señaló.

A nombre de los nuevos titulados de Ingeniería Comercial, hizo uso de la palabra Bastián Henríquez Lagos, en cuya alocución, junto con recordar los momentos vividos en las aulas, se refirió a los nuevos desafíos que deberán enfrentar.

“Ahora –dijo- nos abrimos paso hacia una nueva etapa de nuestras vidas, en la cual pasamos a formar parte de algo más grande, enfrentaremos nuevos retos (...) pero independiente de los caminos que tomemos cada uno de nosotros, hay algo que me gustaría que tuviesen siempre presente, y eso es que nunca dejen de tratar de ser felices, creo que la mayor prioridad en la vida de todo hombre, debe ser siempre, la felicidad”.

En la ceremonia también se entregó un reconocimiento especial a Verónica García González y Carla Moreno Muñoz, quienes resultaron ser las mejores  estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial y que se transformaron en las tituladas con el mejor rendimiento académico.

AL término del evento, todos los asistentes compartieron un exquisito coctel especialmente preparado para agasajar a los nuevos ingenieros comerciales quienes se integran a la exitosa red de egresados de esta carrera de gran trayectoria en la Universidad Central.