Click acá para ir directamente al contenido

Se reúne nuevamente la Sociedad de Enfermería Pediátrica

Imagen foto_00000002
Las enfermeras Luisa Sepúlveda, Marcela Riveros y Solangela Sánchez


En el Colegio de Enfermeras se reunió nuevamente la Sociedad de Enfermería Pediátrica, la que conformó un directorio para llamar a una asamblea y retomar la organización. En la cual participan tres docentes de la Escuela de Enfermería de la UCEN, Marcela Riveros, Luisa Sepúlveda y Solangela Sánchez-

A la reunión asistieron enfermeras y enfermeros de diversos lugares de la región Metropolitana y contó con la presencia de la presidenta de la asociación gremial Rocío Núñez, en compañía de la Secretaria de Finanzas, Cecilia Reyes y  la participación de la enfermera y fundadora de esta Sociedad Científica, la enfermera Idilia Jerez Klopfer.

Al final del encuentro y tras una participación activa tanto del panel conductor como de las presentes, se definió una directiva transitoria integrada por 14 personas, quienes serán las encargadas de volver a poner en marcha dicha agrupación.

Es importante señalar que esta es sólo una primera instancia de acercamiento en esta reconstitución, por lo que quienes no hayan podido asistir a esta asamblea del 2 de Octubre, aún tendrán oportunidad de integrarse a esta Sociedad Científica.