Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de Julio de 2015

Se realizará Jornada de Integración Sensorial en la UCEN

El curso de especialización en Integración Sensorial se orienta a terapeutas ocupacionales y kinesiólogos que tengan formación previa en el área.

Con el patrocinio de la Escuela de Terapia Ocupacional de la Facultad de Salud de la Universidad Central, se llevará a cabo la Jornada de Actualización y Supervisión de Tratamientos en Integración Sensorial el próximo sábado 1 de agosto en el Salón de Eventos del campus Vicente Kovacevic II de la Universidad Central, ubicado en Santa Isabel 1278.

La jornada, organizada por la Corporación Chilena de Integración Sensorial, contará como relatora principal a la experta internacional en el área, Erna Imperatore Blanche, PhD, OTR/L, FAOTA., y estará dirigido a terapeutas ocupacionales y kinesiólogos con grado académico de licenciatura, y que hayan aprobado cursos anteriores de integración sensorial.

Erna Imperatore es profesora asociada de Práctica Clínica, Departamento de Ciencia Ocupacional y Ciencia Terapia Ocupacional de la Universidad de Southern California, Estados Unidos; y profesora adjunta de la Escuela de Terapia Ocupacional de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, entre otros relevantes cargos.
El curso se efectuará de 9:00 a 17:00 horas y aún hay cupos disponibles.

Valor: $40.000

Forma de pago: transferencia electrónica, enviar comprobante a ischile@gmail.com, refiriendo en asunto "Jornada de Actualización y Supervisión de Tratamientos en Integración Sensorial".
Mayor información: ischile@gmail.com