Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de Octubre de 2015

Se realizará I Congreso Latinoamericano sobre Columna Vertebral

El evento dará a conocer los avances en el manejo de la columna vertebral, en voz de los expertos internacionales más destacados en el área.

El Programa de Quiropraxia de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Central de Chile, en conjunto con el Colegio de Quiroprácticos Universitarios de Chile y la Corporación Chilena para el Desarrollo de la Quiropraxia, llevarán a cabo el I Congreso Latinoamericano de Manejo Interdisciplinario de la Columna Vertebral: Abrazando la Evidencia, los días 29, 30 y 31 de octubre en la Universidad Central.

Según el director del Programa de Quiropraxia UCEN, David López, el congreso abordará la práctica especializada y los avances en el manejo de la columna vertebral, "disciplina de la salud que ha agregado nuevos y especialidades durante los últimos años", agregó el académico.

El I Congreso Latinoamericano de Manejo Interdisciplinario de la Columna Vertebral: Abrazando la Evidencia contará con la presencia de profesionales multidisciplinarios como neurocirujanos y ortopedistas especializados en cirugía de columna, profesionales quiroprácticos, biomecánicos, kinesiólogos, terapeutas manuales, ergónomos, terapeutas ocupacionales y otras profesiones con interés en la patología y manejo de la columna vertebral.

Entre los invitados internacionales al evento, se encuentran el Dr. Mark Charrette DC, Palmer College of Quiropractic en Davenport, Iowa, Estados Unidos; el Dr. Walter Herzog PhD, Universidad de Calgary, Canadá; el Dr. Etienne Dubarry DC, National Chiropractic College de Chicago, Estados Unidos y el Dr. Daniel Nuñez, MD Orthopedics Surgeons Chiropractic DC, Centro CIAR, Córdoba, Argentina, entre otros destacados expertos en el área de nivel mundial.

El Congreso se efectuará en el aula magna del centro de extensión Fundadores de la Universidad Central, de 9:00 a 19:00 horas, ubicada en Lord Cochrane 418, Santiago.

Más informaciones en www.congresocolumna2015.ml