Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Se realiza tercer examen de tesis del Magíster en Arquitectura y Diseño Contemporáneo

Arquitecto ecuatoriano Fernando Valencia presentó la defensa de su tesis, la cual fue aprobada por una comisión examinadora integrada por reconocidos académicos.

Jueves 19 de enero de 2017
Imagen foto_00000002

El pasado 19 de enero, el arquitecto ecuatoriano Fernando Valencia rindió el examen para la obtención del grado de Magíster en Arquitectura y Diseño Contemporáneo (MADIC), que imparte la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Paisaje (FAUP).

En la oportunidad, Valencia presentó la defensa de la tesis "Aproximación a la representación arquitectónica contemporánea de principios del Siglo XXI a través del catálogo: una mirada desde el proceso diagramático propuesto por Deleuze y el acontecimiento arquitectónico de Eiseman"", la que fue dirigida por el profesor de la Escuela de Arquitectura UCEN, Cristián Frías.

La comisión evaluadora fue presidida por la decana FAUP, Anamaría Lisboa, e integrada por el académico de la Universidad de Santiago (USACH) y Doctor en Filosofía , Mario Sobarzo; el investigador del Centro de Estudios Arquitectónicos, Urbanísticos y del Paisaje (CEAUP), Doctor Marco Valencia, y por el director de la Escuela de Arquitectura UCEN y Magister en Pedagogía Universitaria, Uwe Rohwedder.

Finalmente Fernando Valencia fue aprobado con nota 5,6, obteniendo el grado de Magíster en Arquitectura y Diseño Contemporáneo, y siendo el tercer estudiante de este programa en recibirlo.

Anteriormente, obtuvieron grado de este magister el director del Centro de Estudios Arquitectónicos, Urbanístico y del Paisaje (CEAUP), Alfonso Raposo, en el 2015, mientras que el año pasado fue el docente Javier Bize.