Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de Enero de 2014

Se presentó estado de avance del Proceso de Autoevaluación Institucional

Este proceso finalizará con la entrega del Informe de Autoevaluación Institucional a la Comisión Nacional de Acreditación, CNA, en junio de 2014.

Durante la jornada de perfeccionamiento de los docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud, realizada el pasado 21 y 22 de enero, se presentó el estado de avance del Proceso de Autoevaluación Institucional para conocimiento de todos los asistentes.

Durante la presentación, Loreto Vicencio Jara, coordinadora de Aseguramiento de la Calidad de Facsalud,   señaló que el Proceso de Autoevaluación Institucional se encuentra en plena fase de trabajo de las comisiones que se han conformado para este propósito, la cual culmina este mes de enero.

El proceso, coordinado por la Dirección de Aseguramiento de la Calidad, DAC, finalizará con la entrega del Informe de Autoevaluación Institucional a la Comisión Nacional de Acreditación, CNA, en el mes de junio de 2014. Posteriormente, la DAC iniciará una etapa de socialización de los resultados logrados a todos los estamentos universitarios.