Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de Abril de 2013

Se parte de algo extraordinado, ser un líder

Imagen foto_00000001Conoce por qué un joven de tan solo 18 años, sin ninguna habilidad especial logra salvar a más de 10 personas transformándose en un héroe, o por qué un joven que no termina sus estudios logra transformarse en el dueño de una de las compañías más importantes del mundo ¿Qué es lo que hacen diferente a ti?

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil te invita a participar en un seminario  de dos días que sin duda te transformará, conocerás el secreto de cómo ser exitoso y cómo potenciar tus habilidades para lograr lo que tanto has soñado. Un programa que te transformará en un líder, generando un impacto positivo en tu vida y en la de tu familia y amigos.

Este seminario será dictado por Cristian Fournies, Coach en intervención estratégica, quien ha sido entrenado en la escuela de Coaching de Anthony Robbins y Clo Maddanes, Estados Unidos, y quien ha ayudado a cientos de personas a cumplir sus objetivos y transformar sus vidas, ahora te toca a ti.

Para postular por un lugar en el seminario, lo podrán hacer gratuitamente todos los estudiantes de la Universidad Central y para ello solo deben escribir un ensayo de ente 500 y 700 palabras donde deben contar por qué deberían ser escogidos y cómo utilizarán lo aprendido en el programa, en los próximos 5 años. (Todos los ensayos serán leídos por Cristian Fournies y no serán compartidos, una vez terminado el programa estos serán eliminados, manteniendo así la confidencialidad de los autores).

El ensayo debe ser enviado a postulaciones@cf-coaching.com antes de la fecha límite.

Charla informativa:  Miércoles 29 de mayo a las 14:00 horas.  Salón de eventos VKII.

Fecha límite para los ensayos:  Viernes 7 de junio.

Seminario: Miércoles 12 y jueves 13 de junio. Salón de eventos VKII.