Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de Agosto de 2014

Se inició curso con experta internacional en integración sensorial

Consiste en la primera etapa del Programa de Certificación Chilena de Integración Sensorial, que cuenta con el patrocinio de la Escuela de Terapia Ocupacional de la Universidad Central y el Colegio de Terapeutas Ocupacionales de Chile.


En las dependencias de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Central, se dio inicio al curso "Perspectivas de Integración Sensorial", dictado por Dra. Erna Imperatore Blanche y organizado por la Comisión de Docencia de la Corporación Chilena de Integración Sensorial, el cual se extenderá hasta el sábado 9 de agosto.

Erna Imperatore Blanche es PhD, OTR/L, FAOTA; Profesora Asociada de Práctica Clínica, Departamento de Ciencia Ocupacional y Ciencia Terapia Ocupacional, Universidad Southern California, Estados Unidos. Profesora Asociada Adjunta de la Escuela de Terapia Ocupacional de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile; co-directora de Therapy West en Los Ángeles, California, Estados Unidos; y miembro de honor de la Corporación Chilena de Integración Sensorial.

El curso, bajo el auspicio de la Escuela de Terapia Ocupacional de Facsalud, está teniendo una masiva asistencia entre terapeutas ocupacionales, kinesiólogos, fonoaudiólogos, psicólogos, médicos y educadores; padres de niños con trastornos de integración sensorial y alumnos de Terapia Ocupacional de quinto año.

El curso se está llevando a cabo en el Salón Rojo, ubicado en el piso -1 de Lord Cochrane 417, torre B.