Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de Diciembre de 2018

Se inicia proceso de Pre inscripción de Licenciatura en Psicología 2019

Se trata de un sistema on line al que podrán acceder los y las estudiantes que tengan que realizar su tesis en el 2019. Este sistema de pre inscripción en línea lo está implementando La Serena desde el 2017.

La Escuela de Psicología, sede Santiago, informó hoy que ha implementado un sistema de pre inscripción en línea para los/las estudiantes de tercer año y aquellos  de cursos superiores que deban realizar tesis en el 2019. El objetivo es agilizar el proceso de asignación de estudiantes a las distintas secciones de Seminario de Licenciatura.

Para incribirse, ingresar AQUÍ

Este sistema de pre inscripción en línea lo está implementando La Serena desde el 2017.

Las instrucciones indican que la inscripción es grupal, lo cual implica que un representante de cada grupo deberá hacer este proceso a nombre de los demás, para evitar dobles inscripciones. Se informa también que solo pueden hacer este proceso aquellas personas que tengan tercer año aprobado.

Ante cualquier duda, en la sede Santiago, pueden dirigirse al Coordinador de Licenciatura de la carrera de Psicología, Miguel Marticorena: mmarticorenaa@ucentral.cl –Teléfono: 2 2 582 6555

En la sede La Serena, consultar dudas al coordinador de Licenciatura, René Barraza: rene.barraza@ucentral.cl - Teléfono: 512479109 - 512479131