Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de Noviembre de 2016

Se inaugurará Centro de Bioética en la UCEN

La Facultad de Ciencias de la Salud presentará el Centro de Bioética a la comunidad académica, en el marco del aniversario número 34 de nuestra casa de estudios.

Como parte de las actividades del 34° aniversario de la Universidad Central, la Facultad de Ciencias de la Salud inaugurará su Centro de Bioética el próximo martes 15 de noviembre, con la participación de connotados académicos de reconocimiento nacional e internacional en este ámbito.

En la oportunidad, el Dr. Fernando Lolas, director del Centro Interdisciplinario de Estudios en Bioética y del Programa de Ética Global del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad Chile, realizará la charla inaugural; mientras que también se presentará Miguel Kottow, médico, especialista en bioética y actual investigador de la UCEN.

En tanto, el profesor Francisco León, director del Programa de Bioética de Facsalud, dará a conocer la colección de libros de bioética, con los títulos "Análisis de protocolos de investigación" y "Dilemas éticos en atención primaria de salud en Latinoamérica".

El evento, de convocatoria abierta, se llevará a cabo a las 12 horas en el Salón Rojo, ubicado en el piso -1, torre A, del edificio Gonzalo Hernández Uribe, Lord Cochrane 417, Santiago.