Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de Junio de 2017

Se destaca investigación de Dr. Sobarzo en revistas científicas

El investigador Eduardo Sobarzo-Sánchez publicará prontamente en la editorial Bentham Science un estudio sobre disfunciones del Sistema Nervioso Central (SNC).

Con una serie de flyers publicitarios, la editorial Bentham Science ha destacado la investigación sobre las disfunciones del Sistema Nervioso Central (SNC), dirigida por el Doctor en Química e investigador del Instituto de Investigación e Innovación en Salud (I3S) de la Universidad Central, Eduardo Sobarzo- Sánchez.

Eduardo Sobarzo- Sánchez lidera esta investigación como Editor invitado (Guest Editor), presentando esta temática, desde un punto de vista químico, por medio de volúmenes especiales en diversas revistas científicas de dicha editorial.

Se trata de las publicaciones CNS & Neurological Disorders-Drug Targets, Current Medicinal Chemistry, Current Pharmaceutical Design y Mini-Reviews in Medicinal Chemistry.

Para el Dr. Sobarzo la difusión que lleva a cabo la editorial Bentham Science es de gran relevancia, debido al impacto que tienen estas revistas en el contexto de las publicaciones del ámbito científico, "permitiendo visualizar al Instituto de Investigación e Innovación en Salud de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Central".