Click acá para ir directamente al contenido

Se da inicio al proceso de postulación para la Incubadora de Proyectos Sociales 2017.

El objetivo principal de la Incubadora es apoyar la implementación de proyectos sociales liderados por estudiantes de la UCEN dirigido a grupos o comunidades vulnerables, excluidas o que sufren algún tipo de discriminación a través de financiamiento, gestión de redes de apoyo y el desarrollo de un plan de acompañamiento y formación. 

Todos los proyectos cuentan con un acompañamiento continuo, por parte de profesionales del Programa de Desarrollo Social, comunidad académica y otras redes de colaboración, en todas sus etapas: diagnostico, diseño, implementación, ejecución y evaluación de los proyectos sociales que presenten los/las estudiantes.

 Requisitos para postular:

 - Pueden postular Todos/as los alumnos/as regulares de pre-grado de la UCEN 

- Deben participar en el proyecto a lo menos dos estudiantes con la característica anteriormente mencionada, quienes serán los responsables del proyecto.

- Cumpliendo estos dos últimos requisitos, los equipos ejecutores del proyecto pueden integrar además a estudiantes de postgrado, egresado, de otras casas de estudios y/o representantes de organizaciones de la sociedad civil o de la comunidad en la que se llevará a cabo el proyecto. 

 POSTULACIONES ABIERTAS HASTA EL 30 DE ABRIL DEL 2017

 No te quedes sin participar.

 

Si quiere solicitar más información o inscribir tu idea puedes contactarte al mail: daniela.tapia@ucentral.cl o pdslaserena@ucentral.cl