Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de Marzo de 2016

Se abrieron postulaciones para taller de crítica y difusión teatral en FACOM

Consiste en un Taller especialmente diseñado para estudiantes que estén interesados en la crítica teatral y en el teatro en general, pero sin tener necesariamente conocimientos previos al respecto.

Imagen foto_00000007La iniciativa financiada por Fondart, se realiza en el marco de las actividades organizadas por la Red de Compañías de Teatro Independientes Red Compartir.

Son 15 cupos gratuitos, los seleccionados serán capacitados en esta especialidad para estimular la escritura reflexiva de la crítica de espectáculos a partir de una perspectiva contemporánea y personal.

El Taller combinará 12 sesiones teórico-prácticas, clases magistrales con la participación de invitados expertos y asistencia a ensayos y funciones teatrales. Las sesiones se realizarán los días martes de 17.20 a 20.20 hrs. Las clases comenzarán el 19 de abril.

El Taller no tiene costo para los participantes, por lo que en caso de ser seleccionados se esperará un compromiso total en la asistencia y absoluta responsabilidad con las actividades programadas.

Para postular deben enviar una carta con sus motivaciones (1 ó 2 planas máximo) hasta el martes 12 de abril, al email: vinculacion@redcompartir.cl Para más información pueden escribir a la profesora Isidora Tupper, al correo: isidora.tupper@gmail.com