Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Se abre convocatoria a concurso interno Proyectos de Innovación 2019

La iniciativa busca apoyar proyectos de innovación de base científica-tecnológica, en áreas selectivas del conocimiento, que cuenten con antecedentes previos que sustenten una hipótesis de aplicación de una tecnología, producto o servicio.

Viernes 2 de agosto de 2019

Imagen foto_00000002En el marco de las actividades que permiten fomentar la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) en la Universidad Central de Chile, la Dirección de Investigación y Postgrado de la Vicerrectoría Académica abre convocatoria a concurso interno Proyectos de Innovación 2019.

Este concurso tiene por objetivo apoyar proyectos de innovación de base científica-tecnológica, en áreas selectivas del conocimiento, que cuenten con antecedentes previos que sustenten una hipótesis de aplicación de una tecnología, producto o servicio, esperando que con el desarrollo de la investigación se pueda validar la propuesta, a través de una prueba de concepto, modelo o prototipo a escala de laboratorio, en el plazo de dos años.

Se financian proyectos enmarcados en áreas selectivas definidas en las bases, que sean desarrollados por uno o más académicos/as jornada de la Universidad. Los proyectos propuestos podrán incluir acciones conjuntas entre distintas unidades académicas de la U.Central. Es requisito que los proyectos incorporen ayudantes (estudiantes de pre o postgrado de la Universidad Central de Chile).

El/la postulante debe presentar un ejemplar en formato digital, tamaño carta, ateniéndose al formulario y al máximo de páginas fijado para cada sección, debidamente identificado con el nombre del proyecto y de su académico responsable.

Los documentos y antecedentes asociados a los proyectos, deben ser enviados al correo investigacion@ucentral.cl hasta el día 23 de septiembre de 2019, a las 12:00 horas.

Dudas o consultas, realizarlas al correo indicado hasta el 02 de septiembre de 2019.