Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de Octubre de 2018

Se abre convocatoria a concurso interno Proyectos de I+D 2018

La iniciativa busca fomentar la creación de instancias de investigación competitiva, mejorando los indicadores de productividad científica institucionales establecidas en el Plan Estratégico Corporativo.

En el marco de las actividades que permiten fomentar la Investigación y Desarrollo (I+D) en la Universidad Central de Chile, la Dirección de Investigación e Innovación de la Vicerrectoría Académica abrió la convocatoria para el Concurso Interno de Proyectos de I+D 2018.

Este concurso tiene por objetivo fomentar la creación de instancias de investigación competitiva, mejorando los indicadores de productividad científica Institucionales establecidas en el Plan Estratégico Corporativo vigente, a través del financiamiento de proyectos originales de I+D.

Se financian proyectos enmarcados en cualquier disciplina, que generen resultados en productividad científica (publicaciones WoS, Scopus y SciELO Chile), que sean ejecutados por uno o más académicos jornada de la U.Central, por un período máximo de 24 meses.

Es deseable que los proyectos permitan la vinculación con otras facultades de la Universidad, otras instituciones nacionales o internacionales, junto con la incorporación o formación de investigadores ayudantes.

El/la postulante debe presentar un ejemplar en formato digital, tamaño carta, ateniéndose al formulario y al máximo de páginas fijado para cada sección, debidamente identificado con el nombre del proyecto y de su investigador responsable.  El texto debe estar a espacio sencillo, letra estilo Arial normal en tamaño 11.

Los documentos y antecedentes asociados a los proyectos, deben ser enviados al correo investigacion@ucentral.cl hasta el día 14 de diciembre de 2018, a las 12:00 horas.

Dudas o consultas, realizarlas al correo indicado hasta el 7 de diciembre de 2018.