Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de Octubre de 2016

Revista RUMBOS de Escuela deTrabajo Social abre convocatoria para publicar artículos

Revista Rumbos TS, "Un espacio crítico para la reflexión en Ciencias Sociales" ha convocado a enviar manuscritos para su Número 15, monográfico sobre "Pobreza y Políticas Públicas en América Latina", correspondiente al primer semestre de 2017.

Los envíos serán evaluados por expertos externos a la institución editora. El plazo de recepción se extiende hasta el 15 de enero de 2017.

La Revista, de la Escuela de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central de Chile, es una publicación semestral que recibe artículos originales de investigación, reseñas y puntos de vista sobre temáticas de ciencias sociales, acogiendo producciones desde el trabajo social, la antropología, sociología, geografía y ciencias afines.

Su propósito es divulgar investigaciones de alto nivel académico, desarrolladas desde una perspectiva crítica, del Trabajo Social y las Ciencias Sociales.Cuenta con un Comité Académico internacional y actualmente se encuentra incluida en Catálogo Latindex, CLASE y DOAJ.

El primer número se lanzó en la primavera de 2006, asumiendo los desafíos que impone ser una ventana que acoja el diálogo disciplinar e interdisciplinar, de modo diverso y plural.

Los artículos publicados en Rumbos se pueden leer, descargar, copiar y distribuir gratuitamente.

DATOS DE CONTACTOS:

Directora
Daisy Margarit, directora Escuela de Trabajo Social, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Central de Chile, Chile

Editor General
Jorge Moraga, Universidad Central de Chile, Chile

Dirección postal

Lord Cochrane 417, Torre A, 2º piso. CP 8330507, Santiago de Chile, CHILE.

Contacto
Teléfono: (562)25826508
Correo electrónico: revistarumbos@ucentral.cl

 

Web: http://revistafacso.ucentral.cl/index.php/rumbos