Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva Indexada en SciELO-Chile

La “Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva” publicada por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Central de Chile, en colaboración con la Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE), se encuentra indexada a la prestigiosa biblioteca científica SciELO-Chile.

La revista surge ante la necesidad de contar con un medio que promueva el diálogo y la producción académica en torno a los grandes dilemas y retos que plantea la educación inclusiva a los sistemas educativos y a la escuela de hoy. Es de libre acceso, generando un espacio de intercambio, debate y reflexión para la difusión de investigaciones y experiencias innovadoras que apunten a la mejora de la calidad y equidad de los sistemas educativos, con especial atención en los grupos y sujetos más vulnerables a la exclusión.

La Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva tiene una periodicidad bianual, se publica en abril y octubre y es editada en versión impresa y electrónica. Los números tienen una sección monográfica, con un tema prefijado relacionado con la inclusión y coordinado por un editor invitado, y una sección de temática libre en laque se incluyen artículos variados.

 

Revise las publicaciones de la revista