Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 31 de Diciembre de 2015

Revista Enfoques publica su número 23, vol. XIII, diciembre de 2015 y anuncia convocatoria para 2016

En la reciente entrega se publican seis artículos vinculados y dos reseñas bibliográficas de libros de reciente edición. Se recibirán colaboraciones para el número 24 hasta el domingo 20 de marzo de 2016

Imagen foto_00000002El Comité Editorial Internacional de Revista Enfoques anuncia la reciente publicación de su Volumen XIII, Número 23, diciembre de 2015, que edita la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Central de Chile, versión impresa y online.

En la presente entrega, se muestran los resultados de una serie de esfuerzos que se han realizado por mejorar el impacto de esta revista indexada en Latindex-Catálogo, Redalyc, Dialnet, EBSCO, ProQuest, IPSA, HAPI, Clase y Actualidad Iberoamericana.

En ese número, se observó el considerable número de trabajos recibidos en la plataforma desarrollada en Open Jornal System (OJS), los que, tras un proceso editorial de selección inicial y, luego, una exhaustiva revisión por parte de los pares evaluadores, se seleccionaron un total de seis trabajos de investigación que presentamos a continuación:

 

y dos reseñas bibliográficas:

 

Asimismo, anuncia la apertura de la convocatoria a presentación de artículos inéditos para su N° 24, Vol. XIV, a publicar en formato impreso y digital en julio de 2016, así como de reseñas bibliográficas de libros de reciente publicación.

Los trabajos deben ser resultado de proyectos de investigación y deben estar vinculados con las temáticas de Asuntos Públicos, Gestión Pública y/o Gobernanza de Estado, pudiendo provenir de las principales áreas de las Ciencias Sociales y Humanidades, con especial énfasis en las disciplinas de Ciencia Política, Administración Pública, Historia, Economía, Derecho, Filosofía Política y Relaciones Internacionales.

Se recibirán colaboraciones hasta el domingo 20 de marzo de 2016, a través del sitio www.revistaenfoques.cl, en el que podrá conocer las Normas de colaboración, Proceso de evaluación por pares, así como su Código de Ética.