Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de Agosto de 2015

Revista Enfoques convoca a presentación de artículos inéditos y reseñas para su N° 23, diciembre 2015

Se recibirán colaboraciones hasta el viernes 25 de septiembre de 2015

El Comité Editorial de la Revista Enfoques, que edita la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Central de Chile, convoca a la presentación de artículos inéditos para su N° 23, Vol. XIII, a publicar en formato impreso y digital en diciembre de 2015. Imagen foto_00000002

Los trabajos deben ser resultado de proyectos de investigación y deben estar vinculados con las temáticas de Asuntos Públicos, Gestión Pública y/o Gobernanza de Estado, pudiendo provenir de las principales áreas de las Ciencias Sociales y Humanidades, con especial énfasis en las disciplinas de Ciencia Política, Administración Pública, Historia, Economía, Derecho, Filosofía Política y Relaciones Internacionales.

Las contribuciones recibidas en la plataforma OJS www.revistaenfoques.cl —que no hayan sido presentadas simultáneamente para su difusión en otra revista— serán evaluadas por una comisión de árbitros bajo sistema de doble ciego para su incorporación en la revista.

También se recibirán reseñas bibliográficas de libros de reciente publicación.

Se recibirán colaboraciones hasta el viernes 25 de septiembre de 2015, a través de esta plataforma, en la que podrá conocer las normas de colaboración, proceso de arbitraje e indexaciones de la revista.

Las normas de colaboración se encuentran disponibles en este enlace.