Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de Agosto de 2016

'Revista Enfoques: Ciencia Política y Administración Pública' abre convocatoria para su N° 25, diciembre de 2016

Se recibirán artículos resultantes de proyectos de investigación y reseñas bibliográficas de libros de reciente publicación hasta el domingo 25 de septiembre de 2016

Imagen foto_00000001El Comité Editorial Internacional de la Revista Enfoques anuncia la apertura de la convocatoria a presentación de artículos inéditos para su N° 25, Vol. XIV, a publicar en formato impreso y digital en diciembre de 2016, así como de reseñas bibliográficas de libros de reciente publicación.

Los trabajos deben ser resultado de proyectos de investigación y deben estar vinculados con las temáticas de Asuntos Públicos, Gestión Pública y/o Gobernanza de Estado, pudiendo provenir de las principales áreas de las Ciencias Sociales y Humanidades, con especial énfasis en las disciplinas de Ciencia Política, Administración Pública, Historia, Economía, Derecho, Filosofía Política y Relaciones Internacionales.

Se recibirán colaboraciones hasta el domingo 25 de septiembre de 2016, a través del sitio www.revistaenfoques.cl, en el que podrá conocer las Normas de colaboración, Proceso de evaluación por pares, así como su Código de Ética.

Revista Enfoques, es un journal académico de circulación semestral (julio y diciembre) que, desde 2003, pública la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Central de Chile, versión impresa (ISSN 0718-0241) y en linea (ISSN 0718-9656).