Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de Septiembre de 2018

Revista de Diseño Urbano y Paisaje prepara próximo número

Publicación presenta los avances, resultados y derivaciones de la investigación sobre la diversidad de procesos por los cuales se constituye la vida urbana, la cultura de las ciudades y la producción del espacio urbano, entre otros.

Imagen foto_00000001

Hasta el 10 de septiembre, la dirección de la Revista de Diseño Urbano y Paisaje (DU&P), que publica el Centro de Estudios Arquitectónicos, Urbanísticos y del Paisaje, recibirá artículos para la edición número 34.

La convocatoria está dirigida a investigadores, profesionales y especialistas en las temáticas que aborda la revista, a enviar textos inéditos que para ser incluidos en la próxima publicación de la DU&P, que se encuentra en versiones impresa y digital.

Cabe recordar que esta revista bianual está orientada a "quienes realizan tareas de producción intelectual en comunidades académicas de investigación y docencia, en entidades profesionales públicas y privadas y en organizaciones de desarrollo local". Se orienta a una tarea de difusión de avances, resultados y derivaciones de investigación sobre la diversidad de procesos por los cuales se constituye la vida urbana, la cultura de las ciudades, la producción y la sustentabilidad del espacio urbano".

De ahí que sus ejes de investigación son Estudios Urbanos, Ciudad y Política, Proyectualidades Urbanas y Arquitectónicas, y Estudios del Paisaje y Sustentabilidad. Asimismo, la DU&P se encuentra ingresada en sistemas de información e índices de indexación como ERIH Plus, Latindex, Dialnet, Directory of Open Access Journal (DOAJ), MIAR, CRUE y ROAD, entre otros

Más información en http://boletin-faup.ucentral.cl/newsletter_dup_n33.html