Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de Julio de 2017

Revista Central de Sociología inició convocatoria para la presentación de artículos

Los documentos se recibirán hasta el 30 de octubre de 2017 y pueden presentarse en español, inglés y/o portugués.

La Revista Central de Sociología, de la carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central de Chile, abrió el proceso de presentación de contribuciones para su próxima edición anual. La fecha cierre es el 30 de octubre de 2017.

Las publicaciones pueden ser en alguno de los siguientes formatos: artículos científicos, ensayos académicos y reseñas, que se enmarquen en los distintos desarrollos de las ciencias sociales y, especialmente, en las siguientes líneas de reflexión e investigación: teoría sociológica, descentralización y desarrollo regional, migraciones, sociología económica, innovación social, política, derechos y movimientos sociales, sociología de la educación, sociología urbana y del territorio y fenómenos sociales emergentes.

La Revista Central de Sociología recibe documentos en castellano, inglés y portugués. El proceso de revisión, evaluación y calificación se realiza, en un primer momento, mediante la lectura del trabajo por dos miembros del Comité Editorial. En una segunda etapa, la contribución puede ser sometida a arbitraje.

Se adjunta documento que describe en detalle la forma de participar.