Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de Mayo de 2015

Revisa tus resultados de postulación y renovación a becas Mineduc 2015

Verifica si fuiste beneficiado con una de las más de 300 mil becas que el Mineduc otorgó este año

Imagen foto_00000006La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil, informa a los alumnos postulantes y renovantes de becas otorgadas por el Ministerio de Educación (Beca Juan Gómez Millas, Hijo de profesionales de la educación, Excelencia académica, Reparación, Articulación, Nuevo Milenio, Excelencia técnica y Vocación de profesor), que los resultados 2015 ya están disponibles.

Los alumnos nuevos que postularon en el mes de noviembre del año pasado, pueden ver la actualización de sus resultados a través de www.becasycreditos.cl, lo mismo los alumnos que ya contaban con una beca desde el 2014 o años anteriores. Los alumnos que salieron rechazados, tienen plazo para apelar hasta el 28 de mayo 2015 a través de la misma página web para realizar su apelación.
 
Los alumnos que fueron beneficiados, deben acercarse al departamento de colegiatura a cambiar su contrato en caso de ser necesario. Los alumnos nuevos que postularon en el mes de marzo, pueden revisar sus resultados desde el 27 de mayo 2015.

Es responsabilidad de cada uno verificar sus resultados, e informarse de los requisitos y criterios para mantener estos beneficios.

Para mayor información puede escribir a sede Santiago a asistentesocial@ucentral.cl y sede la Serena malchen.penaloza@ucentral.cl