Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de Junio de 2015

Resultados deportivos Universidad Central

Conoce los resultados de la universidad en las distintas competencias deportivas que se han desarrollado por el campeonato ADUPRI.

Un buen desempeño cumplieron los equipos de la UCEN en las diversas competencias deportivas de la asociación deportiva de universidades privadas (ADUPRI), que se han desarrollado durante el primer semestre del año.

El básquetbol femenino se encuentra en el primer lugar de la tabla, como invicto luego de 6 partidos disputados. El próximo semestre se retoman los partidos, manteniendo la modalidad de todos contra todos para obtener a las campeonas.

El seleccionado de básquetbol varones, Jorge Rodríguez, estudiante de la carrera de Educación Física, fue nominado a integrar la selección Universitaria de la especialidad, que competirá en las Olimpiadas Universitarias a desarrollarse en GWANGJU Corea durante el mes de Julio.

Voleibol damas salió campeón en la serie de Ascenso, por lo que el próximo semestre disputará el campeonato entre las mejores, ya que suben a la serie de honor. En tanto, la selección de voleibol varones disputó la final de la serie de honor frente a la UDD, quedándose con la medalla de plata.

Nuestro equipo de Futsal disputará la “Copa de Oro” entre los cuatro mejores equipos del torneo. Esto se realizará durante el segundo Semestre. Finalmente, el equipo de natación termina el semestre con el primer lugar en el “segundo ranking” y una destacada participación en el Panamericano Master  de Medellín, Colombia.

¡Felicitamos a nuestros deportistas por el gran rendimiento demostrado durante el semestre!