Click acá para ir directamente al contenido

Requisitos para presentación de proyectos

Descarga AQUÍ carta de compromiso 


• Los documentos solicitados para revisión de proyectos, según listado de Documentos a entregar de Proyectos de Investigación" deben ser presentados a más tardar dos días hábiles antes de la siguiente reunión ordinaria del CEISH: Ej. Si la próxima sesión es el 09 de Diciembre, la documentación debe presentarla a más tardar el viernes 05 de diciembre 2017.

• Toda la documentación, debe ser ingresada en una copia anillada, con sus páginas numeradas desde la hoja de portada hasta la hoja final de cada documento anillado.

• El día que presente el proyecto impreso a CEISH, debe enviar el documento en archivo Word a este correo: 

• En el caso de proyectos de Tesis (Magister o Doctorado), se debe adjuntar el Certificado de Aprobación del Comité Académico para que el CEISH pueda evaluar su protocolo.
Observaciones.

1. Adjuntar el check list en la primera página de los documentos anillados para facilitar la revisión de los documentos recibidos.

2. El proyecto debe tener escrito exactamente el mismo título en todo el documento. No puede variar ninguna palabra ya que de lo contrario, no se recibirá la documentación por discordancias de título, por tanto, no se extenderá la Constancia de recepción del protocolo hasta que esté corregido.

3. La Constancia de recepción correspondiente al protocolo, se enviará al investigador con un plazo de 48 hrs. posterior a la recepción de la documentación.

4. Una vez que el comité revise su documentación, en caso de cualquier nuevo requerimiento, se lo haremos saber a la brevedad posible.

5. Recordamos que CEISH, se encuentra ubicado en Lord Cochrane 417, piso 6, torre A.