Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de Junio de 2016

Representante de tenis de mesa UCEN avanza en el campeonato ADUPRI

El tenimesista, Raimund Hofmann Durán, estudiante de Ingeniería Civil Industrial, venció a su rival más difícil.

Imagen foto_00000005
En un dinámico partido, en donde ambos competidores mostraron un vistoso rendimiento, el representante de la UCEN logró la victoria, derrotando al representante de la Universidad Santo Tomás, que había sido hasta ahora su “verdugo” durante el campeonato.

El profesor Juan Mellado, entrenador de la selección de tenis de mesa de la UCEN, se mostro conforme con el resultado quien agregó que “nunca le había ganado, trabajamos todas las semanas para mejorar en cada partido”.

Al igual que Raimund, entre risas manifestó que “si, estoy contento, no le había ganado nunca a él, pero ya le agarre la mano, ya no me gana más”

Recordamos que durante el mes de julio, se retomará el Open de Tenis de Mesa,  organizado por el Área de Deportes y Recreación (DAVE); actividad que se realizará a nivel de sedes en categoría damas y varones.

Además si te interesa este deporte y te gustaría participar de manera activa en los talleres,  estos se realizan los días martes  y jueves de 17:20 a 18:50 y  14:00 a 15:30 horas respectivamente  en  la cancha N°1 del Centro Deportivo de la Universidad, a cargo del profesor Juan Mellado.