Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de Mayo de 2015

Reposiciones TNE 2015

Conoce los pasos a seguir para la reposición de tu TNE 2015, en caso de que este sea robado, se haya perdido etc.

Imagen foto_00000001La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), por disposición de JUNAEB informa a todos los alumnos que cuentan con TNE 2015, los pasos a seguir para solicitar la reposición de su tarjeta.

Para los alumnos que se les haya perdido, robado,  deteriorado o vengan desde otra institución con TNE educación superior, deben realizar los siguientes  procedimientos:

 

  1. Ingresar su Rut en http://tde.tne.cl/estado-tne.html entrar al link TNE EMITIDAS, en estado TNE debe decir “TNE ENTREGADA”
  2. Si aparece este mensaje, debes dirigirte a las oficinas JUNAEB con los siguientes documentos:

 

  • Cedula de Identidad
  • Certificado de alumno regular con timbre y firma original (año 2015). Solicitarlo CAIE ubicado en sede Gonzalo Hernandez Uribe, Torre B, 1 piso,  Horario: lunes a viernes 08:30 a 22:30 hrs. – sábado 09:00 a 13:00 hrs.
  • Constancia de Carabineros (en caso de robo o pérdida)
  • Tarjeta Nacional Estudiantil (en caso de reposición por deterioro o cambio de institución)
  • Comprobante de depósito efectuado en Banco Estado por $3.600.- en la cuenta N° 9000097 a nombre de JUNAEB. (Este pago no puede ser por transferencia electrónica).

 

Las direcciones de las oficinas JUNAEB están ubicadas en:

Oficina

Dirección

Comuna

Telefono Fijo

Horario

Santiago

Rafael Sotomayor N° 06

Santiago Centro

26818411

Lu a Vi 09:00 a 18:00

La Florida

Av. Vicuña Mackenna N° 7067-B

La Florida

29072586

Lu a Vi 09:00 a 18:00

Puente Alto

Balmaceda N° 638

Puente Alto

28954062

Lu a Vi 09:00 a 18:00

Maipú

La Colonia N° 65

Maipu

28954281

Lu a Vi 09:00 a 18:00

Providencia

Av. Salvador N° 379

Providencia

27619429

Lu a Vi 09:00 a 18:00

San Miguel

Abraham Atala nº 1097

San Miguel

27245368

Lu a Vi 09:00 a 18:00

 

En el caso de no aparecer este mensaje y se te perdió o robaron tu TNE 2015, debes enviar un correo a lcarcamoh@ucentral.cl, para solicitar que JUNAEB actualice la información publicada en la página. Una vez la página sea actualizada y aparezca el  mensaje “TNE ENTREGADA”, podrás ir a las oficinas con los documentos ya mencionados, para solicitar la reposición de tu tarjeta.

Reposiciones que se realizaron antes del 22 de abril 2015.

Los alumnos que realizaron reposición hasta el 22 de abril 2015 y que por lo tanto recibieron TNE 2014, deberán realizar nuevamente el proceso de Reposición en las oficinas JUNAEB, esta vez SIN COSTO.

Si tienes dudas, puede escribir a dave@ucentral.cl